Diseño web y branding para Hacienda Tequila

Diseño web

El trabajo de diseño web que se realizó para Hacienda Tequila implicó una gran colaboración de parte de ambas empresas.  Era obligada la calendarización previa de una sesión fotográfica para todos los productos que se pretendían montar para poder realizar el trabajo de diseño web. La sesión fotográfica duró de 3 días de trabajo en el sitio y 2 semanas de edición de imágenes.
Posteriormente se inició el desarrollo del proyecto web junto con el material de textos entregado por el cliente.

El sitio esta diseñado bajo estándares de programación

  • Sitio responsivo
  • Buena velocidad de carga
  • Contiene animaciones con Java Script
  • Los estilos se realizaron con hojas de estilo CSS
  • Cuenta con un catálogo de productos
  • Esta preparado con carrito de compra para la para venta
  • Cuenta con acceso restringido solo para clientes que tengan usuario y contraseña asignados
  • Tiene un formulario de contacto
  • Todo el sitio es 100% administrable con una interfaz amigable para el usuario final

Rotulación

Las páginas web que contiene el sitio cuentan con imágenes optimizadas y preparadas para su rápida velocidad de carga y el branding del sitio va acorde a la imagen institucional de la marca.
Por otro lado también se trabajó en conjunto con el staff de marketing la imagen exterior del local. Se diseñaron esténciles para rotular barriles ubicados en el exterior. Y también fueron adaptados, fabricados y montados logotipo y recortes de vinil en muros para llenar espacios acorde a la decoración de la tienda. Este trabajo tomo 3 días desde su planeación, pasando por la autorización de materiales, fotomontajes y diseños, hasta llegar al montaje e implementación de los materiales en los lugares indicados por el cliente.

Agradecemos a todo el staff de CONSSA por su amabilidad y entrega a este proyecto.

Video

Se realizaron capturas de video en mas de 6 horas de sesión. Ademas el proyecto contó con grabación, edición, musicalización  y retoque de  imágenes porque la iluminación lo ameritaba. Finalmente la grabación se realizó en formato full HD y se entregó el proyecto en versión de alta resolución y baja resolución. Mientras el proyecto fue realizado todo el staff de tienda apoyó con la grabación y detalles técnicos.

Visita el sitio web aquí: www.haciendatequila.com

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

Dejar una Respuesta