Diseño de sitio web para CWE

Diseño sitio web para CWE.

El diseño sitio web para CWE (Cancun Wedding Experience) fue programado en Word Press adaptado a la medida de diseño e imagen institucional. Se estudió la imagen corporativa al rededor del la marca y se definieron propuestas para tipografías y colores que acompañarían el diseño gráfico del sitio web; una vez entregadas las propuestas Cancun Wedding Experience eligió la ideal para su propósito y se procedió a la implementación de textos e imágenes entregados por el cliente. El sitio web fue desarrollado en dos semanas  de trabajo ya que el evento necesitaba con urgencia el desarrollo de su página debido a la fecha que se acercaba para la celebración del mismo. Para el desarrollo de diseño del sitio web se involucraron un diseñador gráfico, un programador junior y un programador sénior.

Los contenidos del sitio web fueron entregados por el cliente y adaptados por Huby al español. El diseño sitio web web cuenta con doce páginas internas como página de contacto, pagina de galería, página de registro, etcetera y es adaptable a diferentes plataformas digitales como dispositivos móviles y de escritorio, así como a una amplia variedad de navegadores web como Internet Explorer, Chrome, Firefox y  Opera entre otros.

El sitio web fue planeado y programado para su uso ágil en cuanto a información al alcance de quien lo visite y que sin muchas complicaciones pueda llegar a obtener lo que busca dentro del sitio, logrando así una experiencia de usuario amigable donde podrá encontrar información acerca de los expositores, ponentes, ubicación del evento, programa, participantes, patrocinadores y galería.

El diseño del sitio web involucró al staff de Huby para planear la implementación de componentes web como módulos de redes sociales, botones para compartir en estas mismas, módulo de video, descarga de press kit del evento y formulario de registro.

El staff completo de Huby está muy agradecido por la oportunidad otorgada por CWE para el desarrollo de si sitio web.

Visita el sitio aquí: www.cancunweddingexperience.com

Dejar una Respuesta

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Mensaje